Derecho mercantil en A Coruña

Fachado Abogados y Asesores S.L. es una empresa especialista en derecho mercantil en A Coruña. Esfuerzo, dedicación y compromiso con los clientes se unen a una dilatada trayectoria en el sector y un exhaustivo conocimiento de las normativas para ofrecer los mejores servicios de representación y asesoría.

Datos de contacto

Dirección
Calle San Luis, 44, bajo
15007, La Coruña

Teléfonos
881912062 / 636389839

Correo
administracion@fachadoabogados.es

Horario
Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:30 h.
Formulario de contacto

Queremos ofrecerle soluciones a medida, un trato cercano y personalizado y todos nuestros conocimientos en la materia. Para ello hemos diseñado varias vías de comunicación desde las que nos podrá exponer su caso, consultarnos cualquier duda o solicitarnos presupuestos para que encontremos la solución adecuada para su necesidad. 

Nuestros formularios son muy sencillos de cumplimentar y están a disposición de cualquier usuario. El objetivo es acelerar los tiempos y proponerle soluciones cuanto antes para resolver sus necesidades en el menor plazo posible. No dude en contactarnos y establecernos una comunicación directa y fluida en la que poder abordar todos los detalles de su proyecto.



Derecho mercantil en A Coruña con los mejores resultados

Nuestros formularios de contacto nos permitirán conocer sus necesidades e inquietudes y elaborar un presupuesto a medida. Expónganos su caso con todo lujo de detalles y recibirá la atención que se merece y una solución eficaz en el menor tiempo posible. Nuestra experiencia en el campo del derecho mercantil y la satisfacción de los clientes es nuestro mejor aval.

Áreas de actuación en el marco del derecho mercantil

  • Redacción y constitución de sociedades limitadas y sociedades anónimas. 
  • Gestión y tramitación de contratos mercantiles. 
  • Contratos de compraventa. 
  • Asesoramiento jurídico para la disolución de sociedades. 

Puede solicitarnos información sobre estos y otros servicios a través de nuestro formulario, una forma rápida y eficiente de comunicación que le permitirá plasmar todas las circunstancias de su caso y nos proporcionará la información adecuada para comenzar a buscar la mejor solución, personalizada y a su medida.