Asesoría fiscal, laboral y contable en A Coruña

Somos Fachado Abogados y Asesores S.L., un grupo experto en asesoría fiscal, laboral y contable en A Coruña. Ofrecemos asesoramiento legal y jurídico. Contamos con una larga trayectoria en el sector, abarcando todas y cada una de las ramas jurídicas. Somos especialistas en Derecho Tributario, Derecho Laboral y Derecho Mercantil.

Al contar con un equipo multidisciplinar, nuestro despacho está capacitado para ofrecer asesoramiento integral tanto a particulares como a empresas. Buscamos las mejores soluciones en el ámbito civil, penal, administrativo, laboral y mercantil. Nuestros asesores son reconocidos profesionales en materia de asesoría fiscal, laboral y contable para todo tipo de empresas, tanto autónomos como Pymes o grandes corporaciones. 

En Fachado Abogados y Asesores S.L. queremos distinguirnos como una empresa referente en el sector, ampliando nuestros servicios a las necesidades del mercado empresarial. Es por ello que le ofrecemos asesoramiento completo en materia de protección de datos personales, prevención de riesgos laborales y blanqueo de capitales.

Asesoría fiscal, laboral y contable en A Coruña a su servicio

Fachado Abogados y Asesores S.L. le ofrece a sus clientes seguridad, confianza y compromiso. Además de aplicar a todos nuestros proyectos el conocimiento adquirido durante todos estos años, seguimos en continua formación y actualización, abarcando todos los temas relacionados con las nuevas tecnologías y la transformación digital de las empresas.

El mundo empresarial está sufriendo una transformación completa en los últimos tiempos. Le ayudamos a superar esta época de cambios con todo el asesoramiento necesario para cumplir con cada una de las exigencias de la legislación vigente y favorecerse de todas las subvenciones y las exenciones que le correspondan. 

Hemos abierto un canal de comunicación con nuestros clientes a través de varias vías para que nos expongan sus casos particulares y podamos ofrecerles soluciones a medida. Estamos preparados para atender a cada caso y deseando ayudarle a conseguir sus objetivos.

Estamos en A Coruña, pero ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional.